V: Imágenes que causarán estragos

Por | 9 de Septiembre de 2010, 16:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

No tengo muy claro si la palabra que debiera utilizar para describir las imágenes que os traemos hoy es "impactantes", o tal vez "sorprendentes". Sin embargo, realmente la palabra que me sale desde dentro del corazón es "placenteras". El porque digo esto, lo entenderéis en un momento, sin embargo tengo que avisaros de que las fotos del rodaje de la segunda temporada de V que os voy a mostrar contienen un alto contenido en vitamina "spoilera" por lo que os recomiendo en caso de que no queráis desvelaros nada de la trama, ¡corred insensatos!

El estreno de la nueva temporada de V, la serie de ABC,  como ya os hemos comentado alguna que otra vez, está previsto para noviembre de 2010. Teniendo en cuenta la desastrosa programación que sufrió la serie en su primera temporada, no podemos pensar otra cosa que no sea que volveran a hacer lo mismo con la segunda. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que gracias a las imágenes del rodaje que os voy a enseñar podemos tener esperanzas de que la serie de un giro bastante inesperado.

Así es amigos mios, tras el salto podréis ver que, es posible que veamos pasar a mejor vida a Tyler, encarnado en la pequeña pantalla por el actor Logan Huffman, y sinceramente, uno de los papeles televisivos que mayor repelencia me producen. Todo son especulaciones, pero al jovenzuelo Ty se le ve bastante magullado ¿no creéis? Ademas, soñar es gratis, y viendo la última fotografia, se podria pensar que es un funeral ¿verdad? Si esta "teoría" se confirma, estaríamos ante un giro de guión muy inesperado, y por lo menos, por parte de un servidor, más que aplaudido.

Via: TodoSeries | Foto: Underwire