La ABC prepara una serie de Hulk

Por | 15 de Octubre de 2010, 13:03

¿Están listos para ver de nuevo en la pantalla chica al hombre de la ira color verde? porque señores, ¡Bruce Banner está de vuelta! — apenas ayer hablábamos de la ABC y su deseo de hacer una serie de época de Romeo y Julieta con la historia original, y ahora de nuevo nos sorprenden. En esta ocasión sobre el cómic The Incredible Hulk que a lo largo de todos estos años ha dado para varias películas, series animadas y una serie de televisión que hasta la fecha sigue dando de que hablar, aquella producción se mantuvo al aire de 1978 a 1982 y corrió a cargo de la CBS.

Lo dicho, Marvel y la ABC ya están trabajando en este ¿remake? para la próxima temporada, se dice que Guillermo del Toro y David Eick podrían estar a cargo del proyecto, pero evidentemente esto tan sólo es un rumor.

Hasta el momentos sólo esto se conoce, así que habría que esperar el transcurrir de las semanas para escuchar noticias de reparto, dirección y de más; en lo personal me emociona mucho que llegase esta nueva serie, de verdad sería contrastante ver los efectos visuales de la serie original a algo adaptado a la actualidad, sólo espero que no sea tan malo como el remake de Knight Rider. ¿Qué les parece el anuncio? ¿qué actores les gustaría ver en el reparto del nuevo Hulk? seguro muchos de ustedes prefieren que no revivieran de nueva cuenta viejas glorias, pero parece que no hay más que ofrecer de momento.

Foto: Dominiumundi