
¿Están listos para ver de nuevo en la pantalla chica al hombre de la ira color verde? porque señores, ¡Bruce Banner está de vuelta! — apenas ayer hablábamos de la ABC y su deseo de hacer una serie de época de Romeo y Julieta con la historia original, y ahora de nuevo nos sorprenden. En esta ocasión sobre el cómic The Incredible Hulk que a lo largo de todos estos años ha dado para varias películas, series animadas y una serie de televisión que hasta la fecha sigue dando de que hablar, aquella producción se mantuvo al aire de 1978 a 1982 y corrió a cargo de la CBS.
Lo dicho, Marvel y la ABC ya están trabajando en este ¿remake? para la próxima temporada, se dice que Guillermo del Toro y David Eick podrían estar a cargo del proyecto, pero evidentemente esto tan sólo es un rumor.
Hasta el momentos sólo esto se conoce, así que habría que esperar el transcurrir de las semanas para escuchar noticias de reparto, dirección y de más; en lo personal me emociona mucho que llegase esta nueva serie, de verdad sería contrastante ver los efectos visuales de la serie original a algo adaptado a la actualidad, sólo espero que no sea tan malo como el remake de Knight Rider. ¿Qué les parece el anuncio? ¿qué actores les gustaría ver en el reparto del nuevo Hulk? seguro muchos de ustedes prefieren que no revivieran de nueva cuenta viejas glorias, pero parece que no hay más que ofrecer de momento.
Foto: Dominiumundi
Va a tener unos efectos malisimos!!! igual la voy a ver…
Esto Puede ser Bueno, HULK es un Buen Personaje, la Serie Clasica aun es Transmitida en Muchos Paises del Mundo y la Gente la ve todavia, de Verdad me Agrada la Idea, ojala y la Unan al resto del Universo Marvel que arman en el Cine, y podamos ver Cameos de otros Personajes incluso de la Prima de HULK, jennifer Alis Hulka..
No creo que lo mezclen con lo del cine sino tendrian que poner a Mark Ruffalo de actor…
pues la marvel si tiene planes de hacer la serie conectada con el mega proyecto de the avengers se comenta en rumores que la serie empezaria como termino el increible hulk se tratara de la buskeda de hulk por parte de shiled y de loki y mostrarian varias etapas de hulk y terminaria con qie loki reclute a hulk para dar comienzo a the avengers por lo que tendrian planeado hacer 2 temporadas y se puede hacer con otros actores sin afectar las pelicuas pero solo es un rumor solo que es la unica forma viable y logica de que hagan la serie ya que el director de increible hulk no tiene planeado hacer la secuela por eso planean hacer la serie como para mostrar algo de lo que todavia no planean filmar y depende el exito de the avengers entonces planearian hacer la secuela de increible hulk y se dice que ruffalo es el que hara a bruce banner en the avengers pero norton haria de nuevo a bruce de la nueva saga ,amanecera y veremos saludos desde venezuela