[Recap] 1×05 No Ordinary Family: No Ordinary Quake

Por | 28 de octubre de 2010, 21:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Hoy voy a decirlo fríamente, en cuatro episodios de No Ordinary Family hemos visto poco y nada, una historia repetitiva y momentos breves de comedia, realmente no avanza en lo absoluto, se ha estancado en la misma narrativa y les digo que si se mantiene así esto no tiene futuro alguno. En No Ordinary Quake tenemos como objetivo principal la serie de terremotos que ocurren en la Ciudad, al final descubrimos que estos fenómenos se daban por culpa de una mujer con habilidades para enviar ondas que golpeaban todo lo que se le atravesaba.

Esto me está recordando mucho a Smallville, donde veíamos a los meteor freaks con diferentes habilidades y muchos otros causados por Luthor Corp, en No Ordinary Family es exactamente lo mismo, estas personas surgen por experimentos de los chicos malos que trabajan en la misma compañía que Stephanie realiza sus actividades, ella evidentemente aún no lo sabe e incluso apenas se enteró que hay más gente como su familia. Jim y George siguen igual que siempre, tratando de resolver crímenes sin conseguir éxito alguno, de verdad desespera.

En historias complementarias, el secreto de J.J. por fin sale a la luz y ya todos los miembros de la familia Powell conocen sus poderes, también Daphne se sigue complicando en todo lo que realiza por escuchar los pensamientos de todos los demás, otra historia que cansa ya que no se ve avance alguno. No Ordinary Family aburre y mucho, se justificaba en las primeras cuatro entregas pero ya para hoy debió haber surgido un cambio, situación que no se dio. Urge que innoven en los guiones porque esto pinta a cancelación para final de temporada, ¿no creen?

Descarga: 1x05: No Ordinary Quake