¿Son tan escandalosas las fotos de Glee?

Por | 22 de octubre de 2010, 17:16

Hace unos días el Consejo de Padres de la Televisión se quejó por la publicación de unas atrevidas fotografías aparecidas en la revista GQ de tres de los protagonistas de Glee, pero lo que para mí no fue más que una anécdota, ha acabado convirtiéndose en una polémica desmesurada. ¿Pero hay para tanto?

El Consejo denunciaba que la revista había sexualizado a unas actrices que interpretan a personajes que van al instituto y que esto bordeaba la pedofilia. ¿En serio? Es cierto que sus personajes van al instituto pero veamos que edades tienen cada uno de los actores: Diana Agron tiene 24 años, los mismos que Lea Michele y Cory Monteith tiene 28 años. Yo diría que ya son mayorcitos para posar de esa manera ¿no?

Algunos diréis que Glee tiene muchos fans muy jóvenes pero la revista GQ no es precisamente una revista de adolescentes sino que se dirige específicamente al público adulto masculino, aunque el Consejo no parece saberlo porque se pregunta por qué Monteith aparece en todas las fotografías completamente vestido. Como yo lo veo, el problema de que haya niños que tengan en sus casas la revista (o que miren las fotografías en Internet) es cosa de sus padres que no cuidan qué hacen sus hijos.

Me parece bien que éste consejo de padres intente velar por la educación de sus hijos pero creo que viven en una burbuja y no son conscientes de la cantidad de estímulos sexuales que reciben sus hijos a lo largo del día y con esta queja lo único que consiguen es que GQ y en concreto estas fotografías adquieran mucha más notoriedad. Además, al lado de la portada de Rolling Sone con los protagonistas de True Blood parecen monjitas de la caridad. Y vosotros qué pensáis ¿se puede considerar que estas fotografías rozan la pornografía? Para mí, rotundamente no, otra cosa es que sean de buen gusto o no, pero esto no es el objeto de la polémica.

Vía: Zap2it | Fotos: GQ

Comparte este artículo