Avances: 1x04 The Walking Dead, Vatos

Por | 19 de noviembre de 2010, 10:35

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

En Tell It to the Frogs — el pasado episodio de The Walking DeadRick Grimes se encontra a su esposa e hijo. En cambio, Dylan Dixon se entera de que dejaron a su hermano Merle esposado en la azotea de un edificio. Como existe la posibilidad de que se encuentre vivo, Rick, Dylan, Glenn y T-Dog organizan una misión con dos objetivos: salvar a Merle y recoger la bolsa con armas que dejó Grimes en la calle. Para que todo salga bien, estos sobrevivientes deben cuidarse, no sólo de los no muertos, también de los vivos.

Esta semana, The Walking Dead inicia la segunda mitad de su primera temporada. En Vatos… la misión de Rick en Atlanta pone en peligro la vida de los valientes que van con él, esto cuando las cosas van mal. Y, en el campamento, Jim se vuelve desquiciado por lo que también pone en peligro a los que se encuentran con él.

Para este nuevo episodio tenemos dos avances: en el primero, Jim comienza a cavar sin explicación alguna, algo que llama la atención de Shane y el resto. Y, en el segundo clip, Glenn esquiva algunos zombis cuando sale corriendo para tomar la bolsa de las armas, mientras Dylan se encuentra a alguien más.

¿Encontrarán vivo a Merle?, ¿logrará Rick traer a sus compañeros de misión de vuelta? Vatos se estrena este domingo 21 de noviembre, episodio que podrán ver en línea minutos después de su emisión original en Estados Unidos o bien esperar a verlo a través de su servicio de preferencia.

En TVlia: The Walking Dead

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.