
Todavía es pronto para asegurarlo pero parece que la fecha de caducidad de Lie to me está cerca y es que FOX ha declinado la opción de encargar los back nine episodes, es decir, que no conseguirá tener una temporada completa. Esto no quiere decir que vaya a ser cancelada pero definitivamente no es un buen síntoma.
El año pasado ya le pasó algo parecido pero FOX encargó más episodios que se emitieron durante el verano y que, de hecho, superaban en número a la primera parte de la temporada. Este año la cadena esperará a pronunciarse al menos hasta mayo, momento en el verá si necesitan rellenar algún hueco. Casi desde el principio, la función principal de Lie to me ha sido precisamente esa, la de cubrir el espacio dejado por otras series. Sin ir más lejos, la presente tercera temporada no tenía fecha de estreno prevista hasta que se producto la prematura cancelación de Lone Star.
Una de las razones por las que FOX justifica no encargar por ahora más episodios de la serie protagonizada por Tim Roth es que dice tener la parrilla de mid-season demasiado llena y razón no le falta. El propio productor ejecutivo de la serie, Shawn Ryan la abandonó para dirigir uno de los varios nuevos estrenos que la cadena tiene programados para el 2011, The Chicago Code, pero tal vez ahí es dónde Lie to me encuentre su tabla de salvación ya que últimamente FOX no está teniendo ninguna paciencia con sus nuevas series. ¿Que opináis sobre la noticia de la posible cancelación? ¿Creéis que se merece otra oportunidad?
Vía: TVGuide | Foto: AllSeries Magazine
Esta temporada la veo muy floja… aunque los capitulos en si son igual de intrincados como siempre. la falta de equilibrio entre el caso semanal y la “historia” interpersonal de los personajes los torna un tanto aburridos, es como que no tenes “enganche” para el episodio de la semana que viene, excepto quizas la nueva adicion del personaje del episodio pasado (no recuerdo su nombre).
La verdad la cancelacion se la tiene mas que merecida a la voz de ya. La historia ya no va a ninguna parte, el protagonista nada mas no termina su libro por pereza (que parece que se la contagio a los guionistas) , el resto de los personajes practicamente no tienen vida, los casos son muy pero muy aburridos, (el ultimo episodio de la semana pasada ni siquiera termine de verlo), los casos han abandonado el mostrar el proceso seudocientifico de mostrar las mentiras de los involucrados; hasta lo explica mejor Simon Baker en “the mentalist” que el supuesto experto en engaños de “Lie to me”.
El ultimo episodio bueno que vi de esta serie yuno de los mejores fue de la temporada pasada cuando se encargaban de desentrañar el caso del policia asesinado y los demas policias corruptos.
fox nunca ha tenido paciencia con las series ni seriedad , esta lleno de repeticiones y series que no llegan a nada
buena serie y creo que no deberiancanselarlo
A mi me gusta mucho esta serie, no me gustaria que la cancelaran….
A mi me encanta no quiero que la cancelen……..
No Quiero Que Cancelen Lie To Me Es La Mejor Serie Que Ah Dado Fox En Toda Su Vida ….. Si La cancelara Se Derrumbaria !!!!