Jack Huston se confirma como habitual en Boardwalk Empire

Por | 20 de Diciembre de 2010, 20:02

Parece que el excelente trabajo desarrollado por el actor Jack Huston no ha pasado desapercibido para Martin Scorsese y sus colaboradores. No han pasado ni dos semanas desde el final de la primera temporada de Boardwalk Empire y un servidor ya la echa de menos. Creo que somos bastantes los que tenemos ese sentimiento, ya que la producción de HBO ha sido toda una delicia en su primera temporada. Hoy os traemos buenas noticias sobre uno de los personajes que más atención llamaba en la trama de la serie.

Muchos todavía tendrán fresca en su imaginación, la pose de aquel personaje llamado Richard Harrow, experto tirador y ex combatiente en la Primera Guerra Mundial. La peculiaridad de su mascara, lo intrigante de su voz y sus incongruentes escrúpulos. Richard llegó a la serie de la mano de Jimmy Darmody, el cual le acogió por su pasado común como soldados, y se mantuvo en el show durante los 5 últimos episodios de la temporada. Pues bien, a día de hoy, podemos confirmaros, que el actor encargado de dar vida a Harrow, Jack Huston, va a pasar a formar parte del reparto habitual de la serie, en su segunda temporada.

El actor, procede de una familia puramente cinéfila, ya que su tía es la también actriz Anjelica Huston, y su abuelo es el actor, guionista y director John Huston. Sinceramente, el papel de Harrow lo ha bordado, y tendrá tiempo de seguir desarrollando a su personaje, ya que el actor aparecerá en todos y cada uno de los episodios de la segunda temporada de Boardwalk Empire. Fantástica noticia, para todos los fans de la serie de Scorsese y Buscemi. La foto que acompaña el artículo, es creación de un fantástico artista llamado thabudgie81 que cuelga su trabajo en Deviantart, os recomiendo que os deis una vuelta por su galería.

Vía: SeriesAdictos | Foto: Deviantart