Jane Lynch: actriz invitada a The Simpsons

Por | 15 de diciembre de 2010, 15:31

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Para las series animadas, una renovación significa poner manos a la obra. El mejor ejemplo lo tenemos ahora con The Simpsons. A un mes de que la cadena FOX hiciera oficial la orden de una vigésimo tercera temporada, la producción detrás de la familia amarilla da a conocer la colaboración de una estrella invitada de lujo. Directo de las filas de Glee, The Simpsons invita a Jane Lynch. ¿Cómo no lo habían hecho antes?

Lejos de simplemente "simpsonizar" a la actriz, nuestra querida Sue Sylvester prestará por un momento su voz a un personaje clave -- nada de cameos --: Roz, la asistente. En el episodio Replaceable You, Roz se presenta como la nueva asistente de Homer en la planta nuclear.

A primera vista, Roz resulta una mujer agradable, hasta dulce. Pero, detrás de esa facha, sus verdaderas intensiones salen a flote. La asistente obstaculiza cada paso de Homer hasta que le quita su trabajo. Con ayuda de Ned Flanders, Homer descubre la única debilidad de la mujer y así recupera su puesto. ¡Momento! Homer y Lynch, como rivales en el trabajo… eso no me lo perdería. ¿Ustedes?

De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz grabó sus líneas la semana pasada. Se espera que el episodio sea de las primeras entregas para la próxima temporada -- hablamos de finales de septiembre o inicios de octubre de 2011, así que no queda más que ser pacientes --. Lynch no es la primera invitada extraída del reparto de Glee. Recordemos que Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley figuraron como estrellas invitadas en el inicio de la temporada actual.

En TVlia: Jane Lynch
Vía: MovieWEB | Foto: NY Daily