Las mejores diez series del año según AFI

Por | 14 de diciembre de 2010, 13:33

El tiempo pasa muy rápido. El 2010 está a escasos días de terminar, y con ello los listados de varias agencias así como las de cada blog que habla de televisión comenzarán a aparecer. Los primeros en hacerlo son los de American Film Institute o AFI por sus siglas, que son una entidad cinematográfica sin fines de lucro cuyo cometido es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje al mismo, es decir, todo lo que presentan es en favor al cien por ciento de la calidad del material audiovisual en todos los sentidos, sin tomar en cuenta audiencias u otros temas ajenos a la serie o película en cuestión.

Para la AFI, las mejores diez series del año son:

Pero la que se lleva la mayor mención es The Walking Dead, esa serie de zombies que desde día de Halloween ha sorprendido a propios y extraños con una historia novedosa y efectos especiales de cine. Si ustedes ven todas las series antes mencionadas deberían sentirse felices, pues estamos siendo testigos de la mejor calidad televisiva a la que se puede aspirar hoy día. En lo personal no concuerdo con algunas series, especialmente 30 Rock y es que en lo personal me parece terrible, pero esa es mi perspectiva.

La American Film Institute premiará y rendirá tributo a las series de este listado y a varias películas el próximo 14 de enero, en una ceremonia que promete ser espectacular, ¿qué les parece?

Foto: BlueSkyDisney