Las mejores diez series del año según AFI

Por | 14 de diciembre de 2010, 13:33

El tiempo pasa muy rápido. El 2010 está a escasos días de terminar, y con ello los listados de varias agencias así como las de cada blog que habla de televisión comenzarán a aparecer. Los primeros en hacerlo son los de American Film Institute o AFI por sus siglas, que son una entidad cinematográfica sin fines de lucro cuyo cometido es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje al mismo, es decir, todo lo que presentan es en favor al cien por ciento de la calidad del material audiovisual en todos los sentidos, sin tomar en cuenta audiencias u otros temas ajenos a la serie o película en cuestión.

Para la AFI, las mejores diez series del año son:

Pero la que se lleva la mayor mención es The Walking Dead, esa serie de zombies que desde día de Halloween ha sorprendido a propios y extraños con una historia novedosa y efectos especiales de cine. Si ustedes ven todas las series antes mencionadas deberían sentirse felices, pues estamos siendo testigos de la mejor calidad televisiva a la que se puede aspirar hoy día. En lo personal no concuerdo con algunas series, especialmente 30 Rock y es que en lo personal me parece terrible, pero esa es mi perspectiva.

La American Film Institute premiará y rendirá tributo a las series de este listado y a varias películas el próximo 14 de enero, en una ceremonia que promete ser espectacular, ¿qué les parece?

Foto: BlueSkyDisney

Comentarios

  1. Homer

    Porque 30 Rock te parece terrible? No soy fan de la serie pero cuando me la cruzo no me parece mala…

    Responder

  2. shuttle

    Concuerdo con 30 rock, no me gusta tampoco y si aparece en estas listas y premios es porque refleja el mundo de los creadores de la television por eso se gana su lugar, un especie de como decimos en Mexico, hacerles la barba a los jueces. De las de la lista no he visto “The Big C” ya que al escuchar que se trataba de una mujer aquejada de cancer se me hizo un poco deprimente el verla, Boardwalk empire no la he visto por falta de tiempo, Glee es demasiado gay para mis gustos, Temple Grandin apenas vengo oyendo sobre ella. the Pacific deberia mencionarse aparte por ser una miniserie. En todas las demas estoy de acuerdo con su nominacion, aunque yo incluiria a huge y rubicon aunque las hayan cancelado

    Responder

  3. luisl

    Breaking Bad es la mejor serie..

    Responder

  4. Maggie

    community deberia estar en esa lista ¬¬

    Responder

  5. Psyvu

    Falto Breaking Dad, opino lo mismo!

    Responder

  6. Cubana

    Quitaria Glee, no la soporto. Realmente las unicas series que veo son Mentes criminales, The walking dead, 30 rock, community. etc.

    Responder

  7. rubos

    Glee apesta

    Responder

  8. echo

    esto es sobre series y xq esta the pasific y temple grandin, y no digo q the pasific sea mala xq es exelente pero no me parec q este aca, y falto greys anatomy eh o solo a mi me parec?? sq esta 7ma temp a estado de lo mejor

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.