Las series más descargadas del 2010

Por | 31 de diciembre de 2010, 22:30

Se ha hecho pública la lista de series que han sido más descargadas durante el 2010. Las dos series que estuvieron en lo alto de esta lista el año pasado repiten posición, aunque el número de descargas de ambas ha descendido durante el 2010.

Yo entiendo perfectamente a la gente que descarga series. A veces hay que esperar mucho tiempo a que la serie llegue a nuestras pantallas. Y ya no me pongo a hablar aquí de los doblajes porque es un tema que levanta mucha polémica y muy personal. A nivel de espera es lógico que una serie popular tenga muchas descargas porque la gente no quiere pasarse 6 meses o más esperando a saber si Sookie y Bill permanecen juntos o no. Lo ideal sería que las cadenas intentasen, algunas ya lo hacen, acortar los tiempos de espera, no es lo mismo pasarse meses que un par de días. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Parece que según los datos Lost obtuvo más descargas que Heroes. El último capítulo fue descargado casi 6 millones de veces, los datos estimados de televidentes en Estados Unidos es de 13.5 millones. Heroes, que terminó de emitirse en febrero de 2010, ese último episodio fue descargado 5,4 millones de veces mientras que la media de la audiencia era de 5,3 millones de televidentes.

Top 10 de las series más descargadas

  1. Lost: 5.940.000
  2. Heroes: 5.480.000
  3. Dexter: 3.880.000
  4. The Big Bang Theory: 3.270.000
  5. House M.D: 2.610.000
  6. How I Met Your Mother: 2.490.000
  7. 24: 2.240.000
  8. True Blood: 1.920.000
  9. Glee: 1.700.000
  10. Family Guy: 1.620.000

Vía: Aceshowbiz | Foto: Lost Chile

Comentarios

  1. grande lost!!!!

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.