The Closer terminará el próximo año

Por | 13 de diciembre de 2010, 14:03

Siempre lo he dicho: una buena serie programa su final. Lamentablemente este fenómeno no siempre ocurre, sino todo lo contrario, alargan las series mientras estas les representen ganancias y al final terminan siendo una serie más del montón. Ejemplos sobran, pero creo que el más evidente fue That 70's Show, cuya octava temporada fue un desastre épico del que no merece la pena mencionarse y uno como fanático lucha por borrar ese año televisivo. The Closer ha sido una serie que durante su transmisión ha sido galardonada con varias preseas, más recientemente el Emmy Award por su protagonista, Kyra Sedgwick.

En una medida inteligente, y que personalmente aplaudo, TNT ha anunciado que The Closer terminará el próximo año en lo que será su séptima temporada. Principalmente ha sido porque el contrato de Sedgwick termina el próximo año, y TNT al igual que la actriz han optado por avanzar con otros proyectos y no negociar posibles renovaciones, algo que recientemente vimos con Steve Carell. Contrario a The Office, planearán como se debe el final y prometen el resto de los episodios con todas las ganas del mundo. Es decir, The Office podría ser la próxima That 70's Show por lo que pueda fallar sin su protagonista, The Closer asegura la gloria absoluta.

Enhorabuena por la planificación y la conciencia de saber cuando un producto ya no se puede extender. TNT ha hecho bien, y ahora tendrá que buscar un sustituto, tarea para nada sencilla.

Foto: Babble