¿Will.I.Am se inspira de Homer Simpson?

Por | 29 de diciembre de 2010, 15:02

Navidad, día de los inocentes y en pocos días año nuevo. Esta semana está muy lenta en cuanto a noticias verídicas y trascendentes, por ello hoy recurriremos a un poco de humor. Resulta que un usuario de YouTube, sitio donde sobra talento de gente normal y corriente, notó que un cántico navideño del buen Homer J. Simpson tenía la misma tonada de la canción OMG de Usher y Will.I.Am, melodía que ha estado de moda en los últimos meses entre los jóvenes. Por ello se dedicó a pegar ambos fragmentos y el resultado es increíble.

Parece que en efecto es la misma melodía y orden de palabras. Lo que dice Homer en inglés es: "Christmas in December/Wow wow wow/Gimme tons of presents/Now now now." Mientras que Usher canta: "Honey got a booty like/Pow pow pow/Honey got some boobies like/Wow oh wow."

Un orden sumamente parecido de palabras y sonidos, aunque no de intención evidentemente, ya que Homer habla de regalos y los dos cantantes bueno, hablan de mujeres. Lo de Homer fue en la décimo cuarta temporada de The Simpsons, por lo que el compositor original de esta canción sería él. ¿Será que acaso el buen Homero sea tan perfecto que hasta inspira éxitos comerciales en la industria musical? sólo Will.I.Am, que curiosamente es el escritor de la canción conoce la verdad absoluta, ustedes juzguen.