Comienzan los fichajes del spin-off de Bones

Por | 20 de enero de 2011, 12:02

Ya desde hace bastante tiempo que conocemos que Fox quiere exprimir el potencial de Bones y convertirla en franquicia, ¿cómo? -- haciendo spin-offs. Marcas como Law & Order o CSI comenzaron como una simple serie, renovaciones, fichajes e invitados especiales, hasta allí todo bien. Pero cuando las cadenas analizan que cierto producto más allá de ello deciden crear un spin-off, y quizá más. Regularmente un spin-off toma actores de la serie original y mantiene la premisa intacta con uno que otro cambio, ¿cómo será en Bones?

Como siempre será vía un episodio de la actual temporada de Bones, tentativamente en el décimo noveno episodio. Aquí introducirán el episodio piloto de ese spin-off, y a partir de eso seguiría por su cuenta como serie separada. Para ello han firmado a Michael Clarke Duncan, actor sumamente conocido por varias películas que lo han consagrado sobre todo en la comedia. Duncan dará vida a Leo, el compañero de Walter y será un hombre muy rudo con filosofía de vaquero. Recordemos que el piloto se basa en la novela The Locator.

Esta es la primera participación de Michael en televisión, ya que como mencioné antes él siempre se había desarrollando en cine. Poco a poco toma forma el spin-off de Bones, ¿están listos?

Foto: GoreMasterFX

Comparte este artículo