USA Network ordena dos nuevas series

Por | 20 de enero de 2011, 13:30

Continuamos repasando la actualidad televisiva, de nueva cuenta para USA Network que de los dramas legales sabe un montón. En mayo del año pasado conocíamos que A Legal Mind y Neccesary Roughness eran aprobados para producir episodio piloto, hoy reciben luz verde de temporada, lo que significa que serán una realidad en nuestra pantalla. Han sido meses difíciles, pero USA Network fiel a su estilo —aprobando poco— ha terminado con los rumores y ha establecido el presupuesto de ambas series, las cuales debutarían este año.

Lo más característico es que serán producidos por Doug Liman, que también fue el creador de la trilogía de Bourne, filmes sumamente espectaculares. Ambas tendrán su primera temporada conformada de once entregas, y su episodio piloto es de noventa minutos. A Legal Mind será protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams y relatarán las vivencias de un abogado viviendo en Nueva York que contrata a un joven universitario para trabajan con él, lo curioso es que este joven ni siquiera es tan buen estudiante pero es un verdadero genio en ka materia.

Mientras que Neccesary Roughness relatará la vida de un hombre divorciado que consigue trabajo como terapeuta para un equipo de fútbol profesional, podrían ser los New York Jets. Enhorabuena por USA Network que sabe hacer bien las cosas, poco a poco demuestra que también sabe un mundo de series.

Foto: WWE

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.