Ioan Gruffudd en Ringer

Por | 16 de febrero de 2011, 22:30

La serie Ringer que supondrá el regreso de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla sigue completando su reparto poco a poco. Si hace una semana os informábamos de la participación de Nestor Carbonell dando vida a un agente del FBI que debe proteger a la protagonista (Sarah Michelle Gellar) para que pueda llegar a testificar contra la mafia, ahora sabemos que el actor británico Ioan Gruffudd, que interpretó a Reed Richards en Fantastic Four, se une a este piloto de la CBS.

Recordemos que en Ringer el personaje de Bridget (Sarah Michelle Gellar), escapa de la mafia tomando prestada la identidad de su hermana gemela, Siobhan, pero pronto descubre que su acaudalada hermana también tiene precio puesto a su cabeza.

El británico de 37 años de edad será Andrew, el marido rico y culto de Siobhan, que se extraña ante el cambio de comportamiento de su mujer. Me pregunto ¿cuánto tardará Andrew en darse cuenta del engaño? ¿acabará prefiriendo a Bridget o a Siobhan? Este tipo de intercambios suele dar lugar a muchos equívocos y situaciones más que desesperantes para la protagonista.

También se ha confirmado la incorporación al reparto de Mike Colter (The Good Wife) que será el padrino de Bridget en alcohólicos anónimos. Vamos que Bridget entre problemas con el alcohol y la mafia debe de ser un encanto de mujer. Una imagen bastante alejada a la que Sarah Michelle Gellar suele dar.

Foto: En Femenino

Comentarios

  1. luisl

    Capaz que la veo….

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.