Mad Men recibirá reconocimiento en Paris

Por | 10 de febrero de 2011, 12:02

Mad Men es espectacular. Si en la actualidad alguno de ustedes mi dijera que describa un listado de las mejores series del 2010-2011 --o simplemente de los últimos años--, Mad Men estaría liderando esa tabla de calidad. Y las academias que representan a los Emmy Awards, SAG o Golden Globe Awards avalan este pensamiento, nombrando a Mad Men como mejor drama desde hace varios años. The Sopranos, Lost, The West Wing, Six Feet Under, entre otras, son de esas producciones televisivas que han marcado una pauta en el mercado y por ende, siempre se citarán acciones que se hayan visto en su narrativa.

No soy la única que piensa esto, y en Paris han reconocido a Matthew Wiener --creador de la serie--, a Christina Hendricks y John Slattery como gente excepcional en su trabajo. Para ello los han invitado a que viajen a la capital francesa el próximo martes, donde visitarán la oficina del alcalde de aquella ciudad, por supuesto les hablo de Bertrand Delanoe. Aquí recibirán una medalla de honor por sus contribuciones culturales a la sociedad por medio de la producción televisiva; todo esto será en una ceremonia de coctel que tendrá como tema principal la década de los sesentas, ¡vaya casualidad!

Cabe mencionar que Mad Men está siendo toda una sensación en Francia, y es que recientemente comenzó a transmitirse en un canal llamado Sundance. Ahí lo tienen, otra prueba contundente de que lo de Mad Men es grandísimo, o díganme que otra dependencia gubernamental --de cualquier país-- ha otorgado cierto honor a otra serie, ¿nadie verdad? -- ojalá Don Draper y todo el reparto de Mad Men sigan por el buen camino y comiencen a planificar su desenlace, ya que es evidente que nada es eterno, y sería muy grato recordar a Mad Men como lo que actualmente es, y no esperar a que se deteriore la historia.

¿Qué les parece?

Foto: Soy Leyenda Charlie