Avances: 4×19 The Big Bang Theory, The Zarnecki Incursion

Por | 31 de Marzo de 2011, 10:39

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Esta semana hemos tenido ausencias importantes, ya que algunas series entraron en paro "obligado" -- estrategias de programación, se pueden llamar --. Ejemplos como Fringe y House, en el caso de FOX; las producciones de The CW; entre otras. Así como extrañamos a Gregory House, a la División Fringe o las locuras de Barney en How I Met Your Mother, otros personajes están de regreso. Tal es el caso de los doctores -- y el ingeniero -- del CalTech en The Big Bang Theory, quienes fueron mandados de "vacaciones" por CBS durante tres semanas. ¿Leonard tendrá problemas con Priya debido al tema Penny?, ¿Cuál será el conflicto para Sheldon en esta ocasión?

En The Zarnecki Incursion tendremos una crisis mayor -- para un geek --, ¡un robo virtual! Sheldon Cooper entra en pánico cuando alguien hackea su cuenta de World of Warcraft. Llamar a la policia no resulta una opción viable, así que Leonard, Raj y Howard unen fuerzas con Shelly en una nueva misión: encontrar a la persona responsable del robo. Vamos, ¿a quién no le han hackeado su cuenta de WoW? Alcen la mano y digan "yo" -- sí, hasta a mi me han hackeado esa cuenta --. Supongo que para alguien como Sheldon, ha de ser casi la muerte. En esta ocasión la subtrama recae en Penny, quien comparte tiempo de calidad con sus amigas, la clásica plática entre chicas.

Como bien saben, CBS rara vez comparte sneak peeks o fragmentos del episodio -- lo hemos visto con The Good Wife también --. Para el nuevo Big Bang... la cadena comparte su promocional y una tanda de imágenes promocionales, con las cuales confirmamos la presencia de Bernadette, Amy Farrah Fowler -- bestie de Penny --, además de Priya.

The Zarnecki Incursion se emite, en Estados Unidos, dentro de unas horas. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana viernes.