Avances: 7x16 Desperate Housewives, Searching

Por | 4 de marzo de 2011, 16:32

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Desperate Housewives estrena episodio este domingo, después de un descanso obligado gracias a la entrega de los premios Oscar. Aunque no tuvimos un cliffhanger en forma, ABC se encargó de crear uno gracias al promocional de su nuevo episodio. Como ocurrió en el inicio, las mujeres desesperadas se volverán a realizar la pregunta se plantearon con el homicidio de Mary Alice Young: ¿qué has hecho?

En Searching, cada mujer comenzará una búsqueda, sea por un órgano vital, el reconocimiento, la maternidad. La condición de Susan Delfino empeora; su tratamiento de diálisis no está dando los resultados deseados; necesita un transplante de riñón lo antes posible o morirá. Para ayudar a su amiga, Bree Van De Kamp plantea una misión a sus amigas: buscar un donador para Susan.

Al conocer la rutina que Lisa — la hija de Bob y Lee — presentará en el show de talento en la escuela, Gabrielle Solis obliga a Juanita a crear un número que asombrará a todos. Lynette pone un plan en acción para cambiar de parecer a Renee, quien de decide adoptar a un bebé. Beth Young busca que hacer con su vida después de ser echada fuera de casa.

¿Tendremos otro suicidio en Wisteria Lane?, ¿qué ocurrirá? En esta ocasión tenemos tres fragmentos del episodio. Primero, Renee comenta a Lynette sus planes de adopción; tan sólo la idea le da pánico, pues sabe que su amiga no tiene exactamente algo que se llame “instinto materno”. Después, Susan informa a sus amigas su nuevo diagnóstico; por supuesto no se quedaran con los brazos cruzados. Por último, Gaby da “consejos de paternidad” a Lee.

Searching será un episodio clave para el resto de la temporada. Me pregunto: ¿quién donará el riñón a Susan? Lo sabremos el próximo domingo. El nuevo episodio de Desperate Housewives formará parte de nuestra selección de descargas, el día lunes.

Comentarios

  1. Juan Pablo

    ¡No veo las horas que llegue este episodio!

    Responder

  2. mauri

    temporada esta muy buena.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.