Avances: 7×18 Grey’s Anatomy, Song Beneath the Song

Por | 30 de marzo de 2011, 11:02

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

La oferta televisiva para hoy, miércoles, será limitada. No habrá Modern Family, ni The Middle; ausencias importantes para ABC. Así damos paso al jueves y, con él, a uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada: el evento musical de Grey's Anatomy. Después de cuatro temporadas de desearlo y dos meses de producción, Shonda Rhimes lo ha logrado. Un episodio descrito como surreal y emotivo. Antes de continuar, no está demás advertirle que ahora sí la carga de spoilers es intensa... hasta en el promocional.

En Song Beneath the Song, las canciones que se dieron a conocer a lo largo del programa llega a un nuevo nivel en el evento musical. Resulta todo un viaje emocional para los doctores del Seattle Grace Mercy West, cuando una de los suyos se encuentra al borde de la vida y la muerte. Callie Torres enfrenta un momento que cambiará su vida y su relación con Arizona Robbins, mientras tiene una visión del hospital y sus amigos, como nunca antes de ha visto. Por lo que vemos en los avances, será un episodio intenso bajo la perspectiva de Callie, mientras sus amigos hacen lo posible para salvar su vida y la vida de su bebé; recordemos que lleva cinco meses de gestación, aproximadamente.

Para la ocasión ABC comparte cinco fragmentos del episodio: Callie se encuentra en shock tras el accidente y logra verse a si misma fuera de su cuerpo; Richard Webber le pide a Mark que quede al margen del caso, pues en esta ocasión la paciente es su familia; Callie es recibida por sus compañeros, mientras es testigo de todo lo que ocurre; la paciente llega al quirófano, un procedimiento que requiere la presencia de todos, incluyendo a Addison Montgomery; por último, Derek Shepherd realiza un examen a Callie, sin éxito alguno.

Además de los famosos sneak peeks, en esta ocasión tenemos un vídeo detrás de cámaras, donde los actores comparten su impresión acerca del episodio; hablan de las canciones y la evolución de sus personajes. Después tenemos la versión completa de Chasing Cars, interpretada por Callie Torres, Owen Hunt y Miranda Bailey. Por último, podemos disfrutar de The Story, canción completa, interpretada por Callie Torres -- me impresiona la voz de Sara Ramirez; simplemente increíble --.

Song Beneath the Song será un episodio totalmente distinto, con mucho drama que será equilibrado con canciones que conocemos gracias a la serie. Una experiencia distinta, tal vez extraña. Veremos que tal funciona. La nueva entrega de Grey's Anatomy se emite el jueves y formará parte de nuestra selección de descargas al día siguiente.