HBO aprueba 40, un piloto de comedia

Por | 3 de marzo de 2011, 15:03

HBO, por excelencia y evidentemente desde que decidió recalar en televisión con sus propias series, ha sido la mejor opción. Siempre buscan contar historias diferentes, relatos jamás antes pensados y lo mejor, al ser una emisión de cable premium no tiene restricción ni censura alguna. De hecho muchas veces lo que le critican es que de pronto se ve muy porno su contenido, habría que ser más estrictos con esos detalles. Siempre me he considerado a mi misma una ferviente fanática de HBO y sus series, pero en esta semana me han decepcionado cuando le dijeron no a la producción de Tilda. Me di cuenta que han comenzado a retomar una filosofía distinta a la de guiones novedosos, ahora van por otro lado.

Ahora se anuncia que han ampliado su repertorio televisivo, se trata de 40, comedia que está siendo producida por Doug Ellin, el mismo encargado de Entourage. Aquí veremos a Ed Burns como co-protagonista. Esta nueva serie tomará lugar en Nueva York y relatará la vida de cuatro amigos que se han conocido toda la vida. Ellos se ayudan entre todos para lidiar con el problema de enfrentar la edad de 40 años, experiencia sumamente complicada de enfrentar. Lo que me agrada es que no serán personajes planos, cada uno de ellos será diferente y tendrá un estilo de vida único.

Por ejemplo Ed Burns dará vida a un hombre casado y con hijos, veremos a un chico metrosexual, otro caballero neurotico y al clásico galan de todas las mujeres. Entiendo que ahora lo que buscará HBO es encontrar una buena serie de comedia, parece que ya está cansada de tanto drama y por ello han optado por no dar luz verde a series como Tilda. ¿Qué les parece lo que presentará este año HBO?

Foto: Motion Life Media Blog

Comparte este artículo