Michael Rosenbaum creará nuevo proyecto para Fox

Por | 30 de Marzo de 2011, 13:33

Me encanta Michael Rosenbaum. En Smallville lo conocimos en su máxima plenitud, siempre ofreciendo las mejores actuaciones de todo el reparto juvenil. Quizá sea mayormente conocido por hacer drama, pero recientemente en Breaking In nos ha demostrado que también sabe de comedia, algo que se sospechaba desde Smallville. Y es que bastaba ver el Gag Reel de cualquier temporada de aquella serie para darse cuenta que en los bloopers él siempre era protagonista, se nota que le fascina el pasarla bien y hacer reír a sus compañeros. Lo antes mencionado, Fox le ha dado de nueva cuenta una nueva oportunidad de trabajo con su recurrencia en Breaking In, y hoy anuncian otro nuevo vinculo entre estos dos.

Michael Rosenbaum y Fox han firmado un contrato que los convierte en socios. Básicamente, Rosenbaum recibe la oportunidad de ofrecer un guión original para proponerle a la cadena, todo con la idea de producir un episodio piloto --y en caso de ser muy bueno-- una temporada completa. Es de todos conocido que a Rosenbaum le encanta la escritura, lleva varios años tratando de concretar un buen contrato con una de sus ideas con alguna cadena. Hasta el momento ha introducido Saved by Zeroes en Syfy, creado y escrito por él. Posiblemente el actor además de crear, y escribir aquella serie, podría protagonizarla, todo en favor de una mayor relevancia al proyecto.

Al momento evidentemente no se sabe de que irá esa serie, seguro en estos mismos instantes el actor conocido por Lex Luthor ya debe estar depurando sus ideas para producir un enorme producto televisivo. Ahora llega la hora de apostar, ¿drama o comedia?

Foto: The Voice of TV

Comparte este artículo