
SyFy ha anunciado que su tan promocionado remake de la serie británica Being Human tendrá segunda temporada. Lo cierto es que esta noticia no ha sido una sorpresa ya que fue el mejor estreno de la cadena desde Battlestar Galactica y ha conseguido mantener una media de cerca de dos millones de espectadores.
La cadena apostó fuerte y parece que le ha salido muy bien ya que no sólo es su serie de la temporada invernal más vista de los últimos seis años sino que tiene el porcentaje de espectadores de género femenino más alto de la cadena, ya que el 53% del total de su audiencia son mujeres. Números realmente sorprendentes y que seguramente responden a que, a pesar de tener elementos sobrenaturales y de ciencia ficción, sus tramas no difieren demasiado de cualquier drama tradicional.
Eso sí, yo me reitero en la opinión que expresé en su momento cuando se estrenó y es que, para mí, la versión británica es infinitamente mejor tanto en sus actores como en la manera de tratar sus tramas. Tal vez mi opinión esté condicionada y contaminada por lo mucho que me gusta su referente pero entiendo que los cambios que tanto me molestan a mí hacen que Being Human (US) se adapte a los gustos del público norteamericano. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que se merece la renovación?
Foto: EveryEye
yo creo que no se merecia ni la primera temporada XD, pero esa es mi opinion
Totalmente en desacuerdo con tu opinion, yo he visto las 3 temporadas de la serie britanica, es decir la original, y esta version gringa le han dado un giro diferente a la historia, y en mi opinion no se ha visto tan forzada, les han dado una personalidad diferente a los personajes principales, ademas han hecho algo que la FALLIDA VERSION GRINGA DE SKINS NO HA HECHO, y es adaptar al ambiente gringo y no hacer la misma ambientacion de como se vive en INGLATERRA como lo ha hecho SKINS, pero esa es otra historia, desde el primer capitulo le auguraba que tendria una segunda temporada, al igual que la MAGNIFICA Shameless en horabuena!!!
pues yo vi el primer capi….y no me gusto, vi el 2o y la deje……y luego me puse a ver la oriiginal….y NADA que ver con la original en cuanto a calidad….vamos ya estoy en la 3a y me parece asombrosa….casi todo los capis son capitulazos…..y no se ya si ver la americana……..y estoy con jose hernandez que shameless es magnifica =D (alguna vez lo habia dicho?)
Por favor esta serie es excelente! mas que merecida segunda, tercera y cuarta temporada! La británica es un aburrimiento supremo…!