Torchwood: Miracle Day ya tiene poster y fecha oficial de estreno

Por | 24 de marzo de 2011, 18:09

A principios de año os comunicamos que Tochwood: Miracle Day, es decir, la cuarta temporada de Torchwood se iba a estrenar el 1 de julio, pero aunque la fecha venía del propio Russell T. Davies, por lo visto todavía no era oficial. Eso sí, la fecha definitiva del estreno no se aleja demasiado ya que Starz ha anunciado que será el próximo 8 de julio.

Además, gracias a Ausiello tenemos el primer póster oficial que deja claro que la cuarta temporada será realmente explosiva. Y no me extraña ya que, como recordareis, Miracle Day plantea qué pasaría si, de repente, la gente dejase de morir. Pero si la premisa es muy interesante, el reparto todavía lo es más ya que, a nuestros viejos conocidos del equipo Torchwood Jack Harkness, Gwen y Rhys, se sumarán los agentes de la CIA Rex Matherson (interpretado por el ex-ER Mekhi Phfifer) y Esther Drummond (Alexa Havins, la doctora Vera Juárez (Arlene Tur). Y, por otro lado, tendremos a Bill Pullman interpretando a un pedófilo asesino muy peligroso que se convierte en una celebridad tras sobrevivir a una ejecución por inyección letal y que tendrá como relaciones públicas a la joven Jilly Kitzinger (interpretada por la pelirroja Lauren Ambrose). ¿Alguien da más?

No sé qué opináis pero creo que Miracle Day tiene muy buena pinta, lo que hace que la espera todavía se haga más insoportable. Tampoco es bueno que tengamos las expectativas tan altas pero yo me conformaría con que estuviese al nivel de la magnifica Children of Earth, la miniserie que sirvió de tercera temporada.