Treme, tráiler de la segunda temporada

Por | 17 de marzo de 2011, 22:30

Apuntad bien la fecha en el calendario. El próximo 24 de abril, Treme regresa con su segunda temporada. La serie que consiguió la segunda temporada inmediatamente antes de ser estrenada, volverá a traernos la música, el colorido y el orgullo de Nueva Orleans. Una ciudad que intenta dejar atrás el desastre del Katrina y cuyos habitantes se afanan por salir adelante día a día, paso a paso. Algo no siempre sencillo.

Treme es un retrato de la vida cotidiana de los habitantes de esta pintoresca y única ciudad. Han pasado 14 meses tras el paso del huracán Katrina, aunque ellos lo llaman tormenta. Por el camino hemos perdido a algún personaje, otros se han mudado, pero casi todos han permanecido fuertemente ligados a la ciudad del jazz. El vídeo no nos dice nada de lo que sucederá en la próxima temporada, simplemente nos muestra imágenes de varios de los protagonistas aderezadas con buena música, algo muy importante en esta serie.

Treme es obra de David Simon, el creador de series tan veneradas como The Wire o Generation Kill. Según sus propias palabras:

de lo que de verdad habla Treme es de la importancia de la cultura en la vida de una ciudad americana, quizá la más especial de todo el país como es Nueva Orleans

Y no puedo estar más de acuerdo con lo que dice. Espero ansiosa la nueva temporada de esta joya imprescindible para los amantes de las buenas series, de la buena música y de Nueva Orleans. Una ciudad que merece ser visitada, al menos, una vez en la vida.

Foto:Inzitan

Comparte este artículo