
Entre tanto paro resulta difícil creerlo: Modern Family estrena episodio el día de hoy — y mantendrá el ritmo hasta el final de la temporada —. Desde su primera temporada, la serie ha logrado colocarse en el gusto de la crítica y la audiencia: es reconocida como la mejor comedia de la televisión; cuenta con personajes increíbles y, semana con semana, explora alguna situación familiar. Tal vez ninguna temática ha sido tan seria como la que se tratará esta semana — y, aún así, vendrá acompañada con su respectiva dosis de comedia.
En Someone to Watch Over Lily, ante ciertos escenarios y vueltas de la vida, lo mejor es prevenir. Mitchell y Cameron se ponen a la tarea de buscar guardianes legales para Lily, en caso de que algo les pase y, de manera secreta, evalúan a los miembros de su familia. El problema es que ninguno resulta apropiado, cuando presencian: a Jay dando una dosis de “amor duro” a Manny; Claire llevando a Luke a una psicóloga infantil para medir su desarrollo; mientras, Haley y Alex comenten algunos actos delictivos en la escuela.
ABC comparte un fragmento del episodio, donde Cameron y Mitchell exponen su dilema: ¿quién cuidará a Lily en caso de que algo malo les ocurra? Con su “abuela” Gloria o en la accidentada casa de los Dunphy. La cara de Cam y Mitchell lo dicen todo. Como complemento, tenemos una galería de imágenes donde vemos, a Claire y Luke con la psicóloga; además de Manny y Cameron escalando en una pared. ¿A quién elegirán? Someone to Watch Over Lily, el nuevo episodio de Modern Family, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves. No te lo puedes perder.
no le veo por ninguna parte esa tematica seria XD
jajaja…. asi es modern family…. cuando podremos ser serios en algo? ajaajajajajajajaja
muero por ver este episodio….
¿No se les hace un tema serio elegir un guardián para los hijos en caso de que la pareja muera? Sé que el tratamiento será cómico, pero la situación realmente es de cuidado.
Hay que tener testamento desde que uno cuenta con bienes materiales y tenerlo actualizado es nuestra responsabilidad. Así dejamos un problema menos… Cuando hay hijos o divorcio, es más complicado. No queremos dejar “cuentas pendientes”. ¿verdad? No sé, es mi opinión.
No pues si de que es tema serio, es un TEMA SERIO!… peroooo lo que yo digo es que en modern family, asi como que ponerse ”realmente serios” no es lo más usual…. de cualquier manera yo creo que es genial y me encantaaaa!! ahorita estoy por ver el episodio =D