Avances: 4×21 The Big Bang Theory, The Agreement Dissection

Por | 27 de abril de 2011, 11:04

¡Ya era hora! Después de tres (eternas) semanas de paro, The Big Bang Theory está de regreso (y no es en forma de fichas). En el episodio anterior, titulado The Herb Garden Germination, Sheldon se encuentra fascinado por un experimento social que inicia con Amy: la propagación de algún chisme (o hecho) en su circulo social -- por no decir, qué tan rápido vuela el chisme entre ellos. Al mismo tiempo, las relaciones de los geeks del CalTech se fortalecen y, en el caso de Howard y Bernadette, la pareja pasa al siguiente nivel. Si les gustó la entrega pasada, esperen a ver lo que CBS tiene preparado para esta ocasión. Spoilers, adelante.

En The Agreement Dissection tendremos un escenario altamente improbable. ¿Se imaginan al Dr. Sheldon Cooper en un antro? Harta de tantas limitaciones y tras revisar el acuerdo de los compañeros de cuarto -- mismo que Shelly presentó a Leonard antes de que se mudara con él --, Priya utiliza sus conocimientos legales para invalidar el documento. Mientras tanto, Penny, Bernadette y Amy invitan a Sheldon a bailar. Así como lo leen.

CBS es una cadena que se caracteriza por limitar la promoción de sus episodios estreno -- es muy raro que distribuyan un sneak peek o fragmento previo a la emisión. Nos conformamos con un promocional revelador y una galería de imágenes para complementar. Los ingredientes del episodio son: una pista de baile, un poco de alcohol (para Amy), un mono que fuma, un beso. Me pregunto ¿van en serio con esto? o ¿nos están haciendo una mala jugada? Por otro lado, la guerra entre Priya y Sheldon por el dichoso acuerdo será legendaria; ya veremos quien puede más.

The Agreement Dissection, el nuevo episodio de The Big Bang Theory, se estrena el día de mañana; jueves 28 de abril. Formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente. Si gustas compartir tu comentario acerca del episodio, puedes hacerlo en su recap correspondiente.