Avances: Breaking In, episodio piloto

Por | 6 de abril de 2011, 10:37

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Entre las propuestas de midseason tenemos una comedia de media hora, serie producida para la cadena FOX bajo el título Breaking In. De entrada, no les voy a mentir, la serie da un poco “mala espina” pues es protagonizada por Christian Slater, a quien no le ha ido nada bien en sus intentos televisivos. Sin embargo, los promocionales de la serie muestran mucho mas que Slater; nos presentan al grupo de genios detrás del líder. Pero ¿de qué va Breaking In? Veamos el promocional.

Producida por Happy Madison — compañía de Adam Sandler — para la FOX, Breaking In se desarrolla en el mundo de los sistemas de seguridad, los hackers y un ambiente de oficina. Una comedia sobre una firna de seguridad de alta tecnología que lleva las cosas al extremo, a veces con medidas cuestionables, para vender sus servicios. Para acompañar a Slater — a quien vimos por última vez en The Forgotten —, tenemos a Bret Harrison, Alphonso McAuley, Odette Yustman y Michael Rosenbaum.

En su episodio piloto conoceremos Contra Security, la firma de seguridad que ofrece protección a distintos clientes — agencias automovilísticas, museos, universidades —; para ofrecer la seguridad de cada cliente potencial, el primer paso es encontrar sus fallos de manera nada convencional. Oz, el misterioso dueño de la compañía, chantajea a su nuevo recluta. Cameron es un joven universitario, un hacker que pronto aprenderá que detectar defectos en los sistemas de seguridad es un juego de niños comparado con el trabajo de oficina y el trato con sus compañeros. Entre los códigos, las bromas y la presión de ser el nuevo en el lugar.

Les soy sincera: la serie no me llamaba la atención… hasta que vi este avance de cinco minutos. El vídeo muestra los primeros minutos del piloto, cuando Oz contacta a Cameron Bright. Este joven pasa su vida universitaria de lujo, gracias a sus habilidades como hacker. Así es como Contra Security se interesa en él. No digo más, dejemos que el material hable por si mismo.

Como complemento tenemos material detrás de cámaras: una presentación con Seth Gordon y Doug Robinson, co-creador y productores ejecutivos de la serie; entrevistas con los actores principales, Christian Slater, Bret Harrison, Alphonso McAuley, Odette Yustman y Michael Rosenbaum, quienes hablan sobre cada uno de sus personajes.

¿Será que está vez Slater tenga suerte? Lo veremos a partir de hoy. Breaking In tiene una orden de siete episodios que ocuparán el primetime de FOX todos los miércoles. ¿Qué dicen: cancelada o renovada?

Comentarios

  1. jaime

    Pues cancelada antes de llegar al séptimo capítulo, floja floja….

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.