Cuatro maneras de esconder un embarazo

Por | 1 de abril de 2011, 21:48

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

A lo largo del día de ayer supimos que Emily Deschanel, la Temperance Brenan de Bones está embarazada, algo que afectará sí o sí a la serie. Todavía no sabemos si los guionistas de la serie de FOX tienen pensado integrar el embarazo en la serie (y si es así, cruzo los dedos para que el niño sea de Booth) pero si deciden esconderlo, tal vez puedan inspirarse en alguna de estas cuatro series que escondieron los embarazos de sus protagonistas, cada una a su manera.

Dana Scully/Gillian Anderson - The X-Files

La co-protagonista de The X-Files se quedó embarazada durante el rodaje de la segunda temporada y los guionistas empezaron a tirarse de los pelos porque la relación entre Mulder y Scully y la química que existía entre ellos era la base de la serie. Y para excusar la ausencia de la actriz no se les ocurrió otra cosa que hacer que Scully fuese abducida, como no. Lo que los guionistas no sospechaban era que esta trama que surgió por accidente acabaría teniendo tanta importancia en el devenir de la serie y hasta el final.

Daphne Moon/Jane Leeves - Frasier

*Niles** escondió (aunque no demasiado) su amor por la terapeuta de su padre durante siete largas temporadas y, cuando finalmente decide dar el paso y consigue iniciar una relación con Daphne, Jane Leeves, la actriz que la interpretaba se quedó embarazada. Podrían haberlo solucionado adjudicándole el niño al pobre Donny pero, por suerte, encontraron una manera mucho más divertida. Daphne empezó a comer compulsivamente porque creía que no podría cumplir las altísimas expectativas de Niles. Posteriormente la enviaron a un Campamento de Gordos para curar su compulsión y volvió en cuanto recuperó su esbelta figura. A continuación tenéis el vídeo (a partir del minuto 6) en que Daphne reconoce que tiene un problema en una de las escenas más divertidas de la serie.

Lily Aldrin/Alyson Hannigan - How I Met Your Mother

Lily y Marshall hasta hace poco estaban intentando desesperandamente tener un hijo pero Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof fueron padres allá por la cuarta temporada. Durante la mayor parte de esa temporada, intentaron esconder el embarazo detrás de todo tipo de objetos (pelotas de baloncesto, bolsos gigantes...) y, como no, las habituales camisas anchísimas. Pero eso fue hasta que los guionistas decidieron utilizar su barriga para demostrar que Lilly era capaz de comer veinticinco perritos en ocho minutos. Más tarde, Barney explicó un chiste realmente obsceno que molestó tanto a Lily que estuvo semanas sin aparecer.

Phoebe Buffay/Lisa Kudrow - Friends

Lisa Kudrow se quedó embarazada en la cuarta temporada de Friends y los guionistas decidieron explotar la vena generosa y desprendida de Phoebe e hicieron que aceptase tener el hijo de su hermano y su mujer. Además, para que pudiese engordar todo lo que quisiese, lo que iba a ser un embarazo simple se convirtió en un embarazo de trillizos. El problema es que la trama en la serie duró mucho más que el embarazo de la propia Kudrow y la actriz tuvo que llevar un pesado traje especial durante bastantes episodios. Eso sí, pudimos ver como las hormonas afectaron profundamente al carácter de Phoebe.

Estos son sólo algunos de los casos más curiosos pero seguro que a vosotros se os ocurren mucho más. ¿Quién se anima?