Kelli Giddish aparecerá en The Good Wife

Por | 26 de abril de 2011, 18:01

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Ahora que la NBC se ha decidido ha emitir los cuatro últimos episodios de Chase y dejar que se marche por la puerta de atrás, su protagonista Kelli Giddish ha cambiado de registro radicalmente y se ha alejado por fin de la factoría Bruckheimer (recordemos que también protagonizó aquel fiasco de Past Life) para participar en la serie de la abogados de la CBS.

Giddish participará en los dos últimos episodios de presente la segunda temporada e interpretará a una investigadora que trabajará para Lockhart/Gardner y que hace tiempo ya trabajó junto a Kalinda. Lo que no sabemos es si entonces la conocía como Kalinda o por Leila, aunque yo me decanto por lo segundo básicamente porque sería mucho más interesante y porque, tal vez, así sabríamos algo más sobre su misterioso pasado canadiense. Por otro lado, me pregunto si su personaje vendrá a suplir temporalmente el hueco dejado por Blake Calamar, ¿o será que Kalinda se marcha después de que Alicia se haya enterado de su secreto?

Al parecer, se comenta que es posible que el personaje de Giddish podría volver a la serie si la CBS decide concederle una tercera temporada a The Good Wife como todo parece indicar. Recordad que hasta la semana que viene no tendremos episodio nuevo pero a partir de ahí, en principio, no tendremos ninguno parón más de estos que nos están amargando la existencia. A esta temporada le quedan pocos episodios pero la cosa está que arde. ¿Podrá complicarse aún más? Apuesto a que sí.

Foto: Telestrekoza