[Recap] 4×19 The Big Bang Theory: The Zarnecki Incursion

Por | 1 de abril de 2011, 15:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Realmente hemos pasado un mes difícil. Tan sólo vimos dos entregas en todo el mes de marzo, y por poco The Zanercki Incursion se queda en el mes de abril. The Big Bang Theory en su cuarta temporada ha sabido presentar nuevos personajes logrando una perfecta consolidación con ellos, realmente se nota que Chuck Lorre está de lleno con esta sitcom. Hoy toca hablar del décimo noveno episodio de esta cuarta temporada, todo sigue su cauce hacía el final de temporada y sigue la normatividad de las cosas. La premisa de este episodio ha sido el hackeo que ha sufrido Sheldon Cooper en su cuenta de juego en línea, causándole enormes destrozos en su persona, y con la llamada a la policía ¡y al FBI! queda más que comprobado.

Curioso que a un estudioso tan grande como el gran Sheldon Cooper le han podido quitar una cuenta de internet, me sorprende de verdad que haya sido tan inocente. Para vengar esa acción, todos los amigos deciden ir a San Diego para poner en su lugar al presunto infractor, el cual resultó ser más grande de lo que esperaban. Cual bravucón de la preparatoria, le quita su otro juguete a Sheldon y deciden regresarse a Pasadena. El problema es que se quedaron sin gasolina a medio camino y por ello le llaman a Penny. Me encanta que a Penny le han dado una apariencia de chica medio boba pero con habilidades de fuerza, y por ello le aplicó "Nebraska" al famoso hacker, recuperando el gadget de Cooper.

Lo que rellenó la entrega fue el desgaste entre la relación de Priya y Leonard, Wolowitz y su madre --con todo y Wheel of Fortune incluído-- y las chicas, que de nuevo fueron parte de la historia. Un episodio nada espectacular pero ameno, divertido. Ustedes, ¿qué opinan?

Descarga (torrent): 4x19 The Big Bang Theory: The Zarnecki Incursion