Steve Carell tendrá una despedida más larga

Por | 12 de abril de 2011, 17:02

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Sí, así es, la tendrá más larga. Vale, chiste malo y fuera de lugar, pero no podía dejar de hacer un homenaje a Michael Scott y su that’s what she said. Pero bromas aparte, la noticia es que la NBC ha decidido alargar el último episodio de Steve Carell que pasara de los treinta minutos con anuncios habituales a los cincuenta minutos.

Llevamos tanto tiempo hablando de la despedida de Steve Carell y de sus implicaciones que sin darnos cuenta ya la tenemos a la vuelta de la esquina así que hagamos un repaso a lo que nos viene encima. En el episodio que se emitirá este mismo jueves, Training Day, llegará DeAngelo Vickers (interpretado por Will Ferrell) para empezar a familiarizarse con su nuevo puesto como jefe de la oficina de Scranton, y justo la semana siguiente se emitirá la primera parte de Goodbye, Michael. Y por último, la segunda parte del episodio de despedida con esos veinte minutos de más se emitirá el 28 de abril.

Pero casi sin dejarnos tiempo para lamentaciones, tras ese episodio aún nos quedarán tres más (o cuatro, según se cuente el último como uno doble o como dos). Como os comentamos hace unos días, tendremos asegurado un final de temporada bastante movido ya que al menos cinco actores pasarán por las oficinas de Dunder Mifflin con un mismo objetivo: sustituir a DeAngelo Vickers. Por ahora los candidatos son Ricky Gervais, Will Arnett, Ray Romano, James Spader y Catherine Tate pero seguramente no serán los únicos. ¿Quién será el afortunado? Para saberlo habrá que esperar hasta el próximo 19 de mayo.

Foto: Boston

Comparte este artículo