¿Supernatural tendrá un episodio musical?

Por | 18 de abril de 2011, 18:02

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Se está convirtiendo en tradición que, llegados a un cierto número de episodios, los responsables de las series de más éxito sienten la inexplicable e irrefrenable necesidad de regalar a sus seguidores un episodio musical. Hace unos meses mi compañera Rebeca hizo un repaso a algunas de las series que cayeron en la tentación a propósito del episodio musical de Grey’s Anatomy. La lista es larguísima, y más que lo será si hacemos caso de lo que dice Bob Singer, productor ejecutivo de Supernatural.

Al parecer, por la cabeza de los responsables de la serie que sigue las andanzas de sobrenaturales de los hermanos Winchester hace tiempo que sobrevuela la idea de escribir un episodio musical y que el momento podría llegar a lo largo de la séptima temporada. Singer comenta que también les atrae la idea de realizar un episodio animado y que no descartan que tarde temprano lo consigan. Eso sí, para que ambas cosas se hagan realidad antes The CW tendrá que renovar la serie pero parece que todos están muy confiados en que así será.

Reconozco que ante este tipo de noticias me cuesta posicionarme ya que este tipo de experimentos tanto pueden dar lugar a pequeñas joyas como a absolutos desastres. Y eso sin contar que siempre se crea el debate de si es pertinente malgastar un episodio en un artificio que, por lo general, no hace avanzar en las tramas de la serie. Tan sólo hace falta echar un vistazo a cómo todavía los fans de Fringe no nos ponemos de acuerdo con Brown Betty (del que me declaro ferviente defensora). Aunque, por otro lado, reconozco que no me parece una idea tan descabellada ver a Sam, Dean, Castiel o Bobby cantar canciones de rock de clásico de los setenta, ochenta y noventa. Cosas más raras se han visto en Supernatural.

Foto: La Guía de cine y Series

Comentarios

  1. Maggie

    Pues si el Tricktster aun viviera seguramente serie muy interesante y divertido verlo, pero esta temporada esta para el lastre y lo digo como una fan de hueso colorado de las temporadas 1 a 5 =/

    Responder

  2. luisl

    Brown Betty….como me duermo….

    Supernatural esta a otro nivel, pueden hacer lo que quieran y le van a salir bien….

    Responder

  3. luis

    you must be kidding me, WTF odio glee y todo musical que exista y van hacer esto ya en fringe basto con el peor episodio Brown Betty espero que solo sea una estupida idea y no se haga realidad

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.