The Good Wife amarra a Alan Cumming

Por | 19 de Abril de 2011, 18:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

El actor británico ha firmando un contrato que le retendrá al menos durante tres temporadas a la serie de la CBS The Good Wife. Eso sí, esto no quiere decir que la serie esté renovada por esas mismas temporadas, de hecho todavía está por ver si consigue renovar por una temporada más pero, aún así, parece que podemos empezar a ser un poco optimistas. Sus últimos datos cosechados no aventuraban nada bueno pero supongo que las excelentes críticas que recibe semana tras semana y, sobre todo, los acuerdos de sindicación a los que podría haber llegado, la colocan en muy buen lugar.

Pero más allá de que esta noticia pueda significar la posible renovación de la serie, también es un alivio para algunos de los fans que temían que Eli Gold, el personaje que interpreta Alan Cumming pudiese desaparecer de la serie próximamente teniendo en cuenta los últimos acontecimientos. Pero, por suerte, ahora parece claro que mientras haya serie vamos a tener Eli Gold, algo que me alegra y me intriga a partes iguales. ¿Eso quiere decir que se mantendrá el status quo? ¿O será que va a cambiar de trabajo, o mejor dicho, de campaña?

Bueno, en el fondo da bastante igual porque lo importante es que vamos a poder disfrutar de las estrategias de Gold. Parece mentira la manera en que el jefe de la campaña de Peter Florick ha ido cogiendo cada vez más peso hasta convertirse en un personaje casi diría que imprescindible. Ahora sólo hay que esperar a los cada vez más cercanos upfronds de mayo para confirmar si la cadena renueva The Good Wife por una temporada más o incluso por dos, como ya se empieza a rumorear. Además, a lo largo de los próximos días es probable que se anuncien acuerdos como el de Cumming ya que están en marcha las negociaciones con el resto de los actores. ¿Podemos empezar a respirar tranquilos?

Foto: TV Junkies Unite!