Avances: 2×22 Glee, New York

Por | 24 de Mayo de 2011, 12:06

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Por fin los chicos de New Directions llegan a su meta: la ciudad de Nueva York, lugar sede para la competencia nacional de Coros. Ha sido un ciclo escolar difícil para todos entre preparación vocal y física, además de tratar temas como el bullying, las primeras experiencias con el alcohol, la aceptación de uno mismo... hasta las relaciones de noviazgo o amistad. Un camino lleno de altas y bajas, con episodios grandiosos, otros decepcionantes. Hoy se cierra un ciclo en la vida de estos rechazados sociales. ¿New Directions regresará a Lima (Ohio) con el título nacional en sus manos?

En New York, el final de temporada de Glee, los chicos de New Directions viajan de Lima a la ciudad de Nueva York para competir en los Nacionales -- un sueño hecho realidad para un chico de pueblo --. Mientras se encuentran en la Gran Manzana, el coro visita los lugares más representativos de la ciudad, incluyendo Times Square, por supuesto, Broadway, Central Park, entre otros. El viaje también significa una nueva experiencia para Will Schuester, quien tiene la oportunidad de presentarse en una obra de teatro, aún cuando es realista y acepta que difícilmente será un éxito. El episodio también marca el regreso de Sunshine Corazón (Charice) y continúa la "visita" de Jesse St. James.

FOX mantiene el episodio resguardado -- como si fuese un secreto de estado --. En esta ocasión la cadena no comparte fragmentos, sino un video detrás de cámaras sobre la experiencia en la gran ciudad. Definitivamente dan ganas de estar ahí.

En cuanto la selección musical, tenemos un preview de las canciones que se interpretarán durante la season finale: un mash up entre I Love New York de Madonna y New York, New York del buen Frank Sinatra; Still Got Tonight, interpretada por Will y extraída del album de Matthew Morrison; Bella Notte del clásico de Disney, Lady and the Tramp, interpretada por Artie, Puck, Sam y Mike; For Good, segundo tema musical extraído de Wicked, interpretada por Kurt y Rachel; Light Up the World y Pretending, canciones originales para la competencia. Mientras tanto, Vocal Adrenaline presenta a Sunshine Corazón interpretando As Long As You're There y el otro equipo competidor no identificado presenta Yeah! de Usher.

New York, el final de temporada para Glee, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, miércoles.

Comparte este artículo