Avances: 7×21 Glee, Funeral

Por | 17 de Mayo de 2011, 13:39

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

La segunda temporada de Glee está apunto de concluir. Restan tan solo dos episodios; falta una semana para el gran encuentro nacional de coros, que tiene como sede la Gran Manzana, la ciudad de Nueva York. De manera sorprendente, de un tiempo para acá, la serie cuenta con una excelente racha de episodios. ¿Se mantendrá hacia el final de la temporada? Esperemos que este sea el caso. Y, prepárense, que hoy tendremos un episodio intenso. Veamos el promocional correspondiente.

Los estudiantes de McKinley están a punto de recibir un golpe muy fuerte. En Funeral, una inesperada pérdida estremece el mundo de un integrante del instituto. Se espera que los chicos de New Directions reaccionen ante tan terrible acontecimiento. Mientras tanto, el coro continúa su preparación hacia la competencia final; para prepararlos al máximo, Mr. Schuester decide recurrir a la experiencia de un tetra campeón Jesse St. James como consultor creativo.

En esta ocasión FOX nos priva de sneak peeks, pero tenemos el preview de la selección musical del episodio. Try a Little Tenderness, original de Otis Redding, interpretada por Mercedes Jones; del musical Funny Girl, My Man de Barbra Streisand, interpretada por Rachel Berry; Pure Imagination, con las voces de Finn, Kurt, Tina, Artie, canción original de la película Willy Wonka and the Chocolate Factory; del musical Gypsy, Some People, interpretada por Kurt Hummel; y, por último, Back to Black, de Amy Winehouse, solo de Santana Lopez.

¿Quién morirá? Todavía tenemos tiempo para compartir nuestras teorías. Funeral se estrena hoy y se encontrará en línea a unos minutos de su emisión. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas del día, miércoles.

Comparte este artículo