¿La señorita Krabappel y Ned Flanders juntos? ¡Tú decides!

Por | 23 de Mayo de 2011, 19:39

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Anoche se emitió The Ned-Liest Catch, la finale de la duodécimo segunda temporada de The Simpsons, que resultó ser un episodio lleno de sorpresas y que culminó con con un cliffhanger más propio de una serie tradicional que de una serie de animación. Si ya fue toda una conmoción que la sufrida profesora Edna Krabappel y el cándido Ned Flanders se embarcaran en una relación, aún lo fue más que dejasen en el aire el futuro de la pareja cuando normalmente este tipo de tramas no suelen trascender más allá del episodio en que se plantean. Pero eso no es todo ya que, a diferencia de lo que suele suceder, The Simpsons ha decidido dejar que sus fans sean los que tengan la última palabra.

Como sabréis los que ya hayáis visto el episodio, la relación entre Edna y Ned va viento en popa hasta que Homer se mete por el medio y, sin querer, acaba sacando a relucir el ajetreado pasado amoroso de Edna. El puritano de Ned intenta superar el sentimiento de rechazo que le despierta la vida disipada que ha llevado la profesora hasta ahora, y en vista de lo complicado de la situación, decide poner la decisión en manos de una fuerza superior, es decir, los espectadores. La cuestión es ¿Nedna sí o Nedna no?.

Como dicen en la propia página web habilitada para la ocasión, el amor y la futura felicidad de Ned Flanders y Edna Krabappel está en nuestras manos. Tenemos todo el verano para votar y conoceremos el resultado en la premiere de la próxima temporada. De nosotros depende que Ned deje atrás sus once años de solitaria viudedad y que Edna por fin consiga tener una relación estable y saludable después de pasarse años esperando inútilmente a que el director Skinner se armase de valor y le plantase cara a su madre. Yo definitivamente soy Pro Nedna y ya he ejercido mi deber como seriéfila votando, ¡ahora os toca a vosotros!