Rizzoli & Isles: promocionales de la segunda temporada

Por | 20 de mayo de 2011, 16:49

Dentro de unos días finalizará la temporada regular para FOX, ABC, CBS y otras cadenas. Cierto: duele saber que no tendremos más episodios de nuestras series favoritas sino hasta septiembre. En tanto podemos disfrutar de las producciones asignadas al summer season, para pasar un verano divertido y relajado. Por lo regular encontramos series que no valen mucho la pena, series que hacen su debut y despedida. Sin embargo, entre los títulos asignados a la época encontramos algunas producciones que valen la pena. El año pasado lo pudimos comprobar gracias a TNT y la presentación de Rizzoli & Isles.

Para aquellos que no conozcan la serie, el drama procedimental es una adaptación de las novelas escritas por Tess Gerritsen. Rizzoli & Isles sigue a Jane Rizzoli, una detective del departamento de homicidios, y Maura Isles, una médico forense con un background muy interesante. Ambas mujeres son mejores amigas, a pesar de ser tan diferentes: comenzando con la posición social, la educación recibida, hasta los gustos en cuanto a moda. Su primera temporada consiste en 10 episodios; con sólo tres episodios emitidos, recibe la renovación por parte de TNT. No la han visto, les recomiendo lo hagan. Aunque los casos que investigan no resultan extraordinarios, es una serie realmente entretenida.

La segunda temporada de Rizzoli & Isles comienza el 11 de julio. Así TNT lanza nuevos vídeos promocionales, incluyendo una entrevista con su creadora Janet Tamaro.

Aquellos que hayan visto la primera temporada, los diez episodios, sabrán que lo último que vimos fue a Jane Rizzoli recibiendo un disparo. Durante todo este tiempo los fanáticos de la serie se han preguntado si la detective sobrevive -- algo que resulta obvio después de la renovación --. De acuerdo con Tamaro, Rizzoli está más que viva y lista para lo que viene: se explorará, de nuevo, la vida romántica de las protagonistas. Además conoceremos más sobre la familia Rizzoli, en especial, al hermano menor Tommy, quien pasó un buen tiempo en la cárcel. También tenemos un vídeo detrás de cámaras, el montaje de una escena de crimen.

Rizzoli & Isles regresa el lunes 11 de julio -- tienen tiempo suficiente para ponerse al corriente --. Por supuesto, tendremos los nuevos episodios en nuestra selección de descargas del día. ¿Les gustaría tener recaps de la serie? Sólo háganlo saber.

Foto: FanPOP