Saffron Burrows sale de The Finder

Por | 26 de mayo de 2011, 17:59

Sólo se ha emitido un episodio de The Finder, porque por más que lo nieguen aquel episodio de Bones no fue más que un piloto camuflado, y ya tienen una baja. Esto es algo que suele suceder muy a menudo con los pilotos, ya que se suelen utilizar como una especie de prueba para ver si la historia funciona y si los actores encajan. Lo extraordinario en este caso es que el piloto se emitió antes de que la serie fuese encargada oficialmente, pero ahora llega el momento de modificar aquello que no acaba de funcionar, y el personaje interpretado por Saffron Burrows era, sin duda, uno de sus puntos más débiles.

Ike Latulippe, que así es como se llamaba el personaje de Burrows, estaba infrautilizada y es que a parte de tener un helicóptero y un bar con ningún cliente a la vista, poco más la vimos hacer, bueno, quejarse mucho y hacer referencia al pasado del protagonista. Muchos fans se quejaron sobre todo del acento cockney de la actriz británica, pero bajo mi punto de vista, éste era uno de los únicos puntos diferenciadores de su personaje.

Hart Hanson, productor ejecutivo de la serie, ha revelado que planean incorporar un nuevo personaje femenino llamado Isabelle, que tendrá relación con la oficina del FBI de Miami o con la policía del condado, y será uno de los principales dolores de cabeza de Walter Sherman, el protagonista de la serie interpretado por Geoff Stults.

Lo bueno es que tienen tiempo de sobras para realizar los cambios que crean pertinentes y encontrar una actriz que encaje en el papel ya que, como recordaréis, The Finder no se estrenará hasta enero, momento en que Bones le cederá su espacio para que Emily Deschanel se puede coger la baja por maternidad. Esperemos que sepan aprovechar bien el tiempo y le den un buen repaso a la serie porque lo necesita.

Foto: PopTower