Seth Gilliam estrella invitada en The Good Wife

Por | 6 de mayo de 2011, 21:00

The Good Wife, una de las series mejor valoradas de los últimos años, está a punto de finalizar su segunda temporada. La estrella invitada para tan señalado evento será Seth Gilliam, recordado por dar vida al sargento Carver en The Wire. Podremos ver a Gilliam en la season finale que se emitirá el próximo 17 de mayo. Su papel será el de un hombre acusado de matar a un juez.

El co-creador de The Good Wife, Robert King, gran fan de The Wire dijo en una ocasión que no se detendría hasta que todos los miembros del reparto pasasen por la serie de la CBS. Contanto con Gilliam, un total de doce actores de la serie creada por David Simon han aparecido en The Good Wife.

Hasta la semana pasada tanto Law & Order: SVU como The Good Wife estaban empatadas en número de actores de The Wire. ¿Conseguirá la primera superar a la serie de Julianna Margulies? En un interesante vídeo hecho por la revista Vulture se hace un exhaustivo repaso por las series que más actores del drama de la HBO han invitado. El ranking queda así:

Es curioso que una serie que lleva dos temporadas en antena se alce con el triunfo, mientras que otras series más longevas apena se queden atrás.

El vídeo no tiene desperdicio y si sois fans de The Wire seguramente os gustará.

Foto: Superior Pics

Comparte este artículo