Avances: 1×09 Game of Thrones, Baelor

Por | 12 de Junio de 2011, 15:05

Game of Thrones, la mega-producción que HBO presentó para la primavera, está a punto finalizar su primera temporada. ¡Tan rápido se nos fue el tiempo! Restan dos episodios por ver, el primero será en unas cuantas horas. En esta guerra de los tronos, las piezas se mueven con velocidad. Ahora los Lannister tienen gran poder, los Starks están ante su merced y los Dothraki temen por la salud de Drogo. La trama se pone cada vez más intensa y la gran pregunta es ¿cómo nos dejarán en este primer cierre?

En Baelor, penúltimo episodio de la temporada... Con la vida de Sansa en peligro, Ned toma una fatídica decisión. Catelyn llega a un desagradable acuerdo con Walder Frey. Tyrion adquiere una amante y es forzado por su padre a luchar en el frente. Robb gana su primera victoria mayor y captura a un valioso prisionero. En el Muro, Jon es recompensado por su valor y descubre un oscuro secreto sobre el Maestre Aemon. Mientras tanto la herida de Drogo empeora, Dany desafia a Qotho y pone toda su confianza en la bruja esclava Mirri Maz Duur; cuales serán las consecuencias.

HBO limita la promoción (y, evidentemente, los spoilers) de este episodio en un solo preview, donde muestra un poco de todo lo que veremos en el episodio. Para aquellos que no puedan esperar más.

Baelor, nuevo episodio de Game of Thrones, se estrena en unas cuantas horas. Como cada episodio, lo encontrarán en nuestra selección de descargas del día. Y les recomiendo esperen el recap para compartir comentarios sobre el mismo.

Comparte este artículo