Avances: 1×10 Game of Thrones, Fire and Blood

Por | 18 de junio de 2011, 20:05

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

¡Agárrense! Así como estuvimos expectantes a la llegada del invierno, Game of Thrones se encuentra en la víspera del final de su primera temporada. Después de la inesperada conclusión del episodio anterior -- en especial para aquellos que no hemos leído la obra de George R.R. Martin --, el juego de los tronos se intensifica. ¿Cómo reaccionarán los Starks?, ¿qué pasará sus hijos, especialmente las chicas, Sansa y Ayra?, ¿cuál será el siguiente movimiento de los Lannister? Muchas preguntas que responder y, seguramente, otras tantas quedarán inconclusas...

¡Cuidado! Spoilers a continuación: En Fire and Blood... Conforme la trágica noticia se difunde por los Siete Reinos, Bran y Rickon comparten un sueño profético, Catelyn interroga a Jaime Lannister sobre la caída de su hijo y el destino de Robb cambiará para siempre. Después de la sorprendente decisión de su padre, Tyrion se dirige al sur. Arya asume una nueva identidad con el fin de escapar de Desembarco del Rey, mientras Sansa es aterrorizada por Joffrey. En el Muro, Jon es forzado a elegir entre la Guardia de la Noche y la familia que ha dejado atrás. Del otro lado del mar, Dany paga un terrible precio por su amor, pero encuentra una nueva esperanza.

HBO comparte un promocional al final de temporada, suficiente para satisfacer nuestra sed. Como ocurrió la semana pasada, evita compartir los clásicos fragmentos o sneak peeks -- a estas alturas creo que no son necesarios --. En el promo vemos reacciones por todos los frentes, los Starks, los Lannister... hasta tenemos un vistazo de Dany y los Dothraki.

Fire and Blood, el final de temporada de Game of Thrones, se emite mañana, domingo. Como ocurre regularmente, formará parte de nuestra selección de descargas del día, el próximo lunes.