CBS anuncia las fechas de estreno de su parrilla otoñal

Por | 30 de junio de 2011, 11:09

A lo largo de las dos últimas semanas hemos sabido las fechas de estreno de las cadenas The CW, FOX y ABC, y ahora le toca el turno a la CBS. Es curioso pero parece que todas las cadenas se han puesto de acuerdo para empezar la temporada un poquito más tarde de lo habitual. ¡Cómo les gusta hacernos sufrir!

Empezaremos el día lunes 19 de septiembre con humor y acción. El humor vendrá de la mano de How I Met Your Mother, que emitirá dos episodios seguidos, y de Two and a Half Men, que emprende su novena temporada con la incertidumbre de saber cómo funcionará la serie con Ashton Kutcher como protagonista. Las dos sitcoms servirán de lead-in de lujo al estreno de 2 Broke Girls, una comedia sobre un par de camareras que buscan su oportunidad de triunfar. Por último, la acción la pondrá Hawaii Five-0. Un día realmente completo.

El 20 de septiembre será la noche de los marines de NCIS y de su spin-off NCIS: Los Angeles, pero no vendrán solas ya que acompañarán el estreno de Unforgettable, un nuevo procedimental cuyo protagonista tiene la capacidad de recordar con exactitud cada detalle que su vida.

Al día siguiente, el 21 de septiembre se estrenará la séptima temporada de Criminal Minds con la vuelta de Paget Brewster y A.J. Cook, y la duodécima temporada de CSI en la que estrenarán nuevo jefe tras la salida de Laurence Fishburne.

El jueves 22 de septiembre volverá por partida doble el humor geek de los chicos de The Big Bang Theory, además de la cuarta temporada de The Mentalist, que como sabéis ambas nos dejaron boquiabiertos con sus respetivas seasons finale. Pero la noche no se acabará ahí ya que se estrenará Person of Interest, la nueva serie producida por J.J. Abrams y protagonizada por Jim Caviezel que interpreta a un agente de la CIA dado por muerto que es reclutado por un misterioso millonario para acabar con todos los criminales de Nueva York.

Los policías de CSI: NY y Blue Bloods volverán a la difícil noche de los viernes el 23 de septiembre, y apadrinarán el estreno de A Gifted Man que narra la vida de un reputado cirujano cuya vida cambia cuando regresa su ex-esposa que había sido dada por muerta.

El 24 de septiembre la sitcom Rules of Engagement estrenará nuevo día de emisión ya que a partir de la próxima temporada se trasladará a los sábados.

Un día más tarde, el domingo 25 de septiembre The Good Wife pondrá a prueba su nueva ubicación y veremos si podrá aguantar su enfrentamiento a Desperate Housewives. Además, CSI: Miami estrenará su décima temporada.

La semana siguiente será la serie made in Chuck Lorre Mike & Molly la que se una con su segunda temporada a la noche de comedia de los lunes.

Y por último, el 29 de septiembre se estrenará la comedia How To Be A Gentleman, que se centra en la relación entre un columnista famoso de una revista (David Hornsby) y su entrenador personal (Kevin Dillon).

Foto: Telestrekoza y Network Exposure