Doctor Who tendrá séptima temporada

Por | 7 de junio de 2011, 19:35

Y muchos diréis ¿y eso es noticia? Pues sí, porque a lo largo de las últimas horas un rumor bastante preocupante y que se extendió como la pólvora decía que no íbamos a tener Doctor Who en 2012 y que probablemente estarían buscando ya a un nuevo doctor. Y cuando ya nos empezaba a faltar el aire de la impresión, llega Sam Hodges, el responsable de comunicación de la BBC y anuncia a través de su cuenta de Twitter que habrá nuevos episodios y que, al menos durante los próximos catorce episodios, el Doctor continuará siendo Matt Smith.

Posteriormente ha sido el propio Steven Moffat el que lo confirmó, y aprovechó para decir que tiene un plan que, evidentemente, no nos va a contar. Como diría River Song, spoilers!

Pero lo que todavía no sabemos es si volverán Karen Gillan (Amy) y Arthur Darvill (Rory). Ambos están ya involucrados en otros proyectos, y aunque eso no quiere decir que nos tengamos que despedir de ellos, lo cierto es que en la nueva etapa de Doctor Who ninguna companion ha durado más de dos temporadas. Una pena, la verdad, pero ya sabemos que no podemos encariñarnos demasiado con ninguno de los personajes. Pero bueno, seamos positivos, que parece que tenemos Doctor para rato.