FOX anuncia su fechas de estreno de la próxima temporada

Por | 24 de junio de 2011, 10:29

La cadena The CW esta misma semana ha anunciado las fechas de estreno de su parrilla otoñal, y siguiendo su estela ahora ha sido la FOX la que ha dado a conocer sus propias fechas para que nos vayamos marcando en rojo en nuestro calendario los días en que volverán nuestras series favoritas.

Las primeras series en volver serán Glee y Raising Hope el día martes 20 de septiembre, y lo harán acompañando a New Girl, la serie protagonizada por Zooey Deschanel y en la que interpreta a una joven profesora de primaria que tras una ruptura dolorosa se muda con tres chicos solteros.

Cuatro días después, es decir el viernes 23 de septiembre, tendremos de vuelta a la Fringe Division o sea como sea como se vaya a llamar a partir de ahora la división encabezada por Olivia, Walter y compañía.

El domingo 25 de septiembre volverá al completo la tradicional noche animada de la FOX compuesta por The Simpsons, The Cleveland Show, Family Guy y American Dad.

Al día siguiente, el lunes 26 de septiembre se estrenará con doble entrega Terra Nova, la serie producida por Steven Spielberg que narra las aventuras de una familia que viaja a la Tierra de hace 85 millones de años como parte de un experimento para salvar la raza humana que está en peligro a causa de la superpoblación y la sobreexplotación de los recursos naturales.

Y no volvemos a tener novedades hasta una semana después, el lunes 3 de octubre, en que se estrenará la octava temporada de House, que puede ser la última de la serie protagonizada por el irreverente doctor Gregory House.

El domingo 30 de octubre tendremos la incorporación de Allen Gregory a la noche de animación. Creada por el actor Jonah Hill, es la historia de un niño de siete años extremadamente pretencioso que se enfrenta al reto de tener que abandonar sus estudios a distancia para asistir a la escuela elemental con niños de su edad.

El 3 de noviembre tendremos el estreno de la séptima temporada de Bones que como sabéis será más corta de lo normal a causa del embarazo de Emily Deschanel.

Y por último, el miércoles 23 de noviembre se estrenará la comedia I Hate My Teenage Daughter que narra la vida de dos madres solteras amigas desde la adolescencia (Jaime Pressly y Katie Finneran) que comparten sus temores al ver como sus hijas adolescentes se convierten en el tipo de chicas que les hicieron la vida imposible cuando ellas tenían su edad.

Foto: Reddit