Game of Thrones recibe a Natalie Dormer

Por | 24 de junio de 2011, 13:36

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Game of Thrones ha concluido su primera temporada, correspondiente al primer libro de la serie literaria Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. A lo largo de diez episodios conocimos varios personajes; algunos regresarán, otros tantos se quedarán atrás. Sin embargo, para la adaptación del segundo libro, titulado A Clash of Kings, tendremos la oportunidad de conocer a otros tantos más. Personajes que poco a poco irán adquiriendo un rostro, con fijaches como el que se anuncia ahora. La cadena HBO da la bienvenida a Natalie Dormer, como parte del reparto de Game of Thrones.

La actriz es conocida por su interpretación de Ana Bolena en la desaparecida The Tudors, drama histórico de la cadena Showtime. En esta ocasión tendrá la oportunidad de participar en una historia fantástica, interpretando a Margaery Tyrell, hermana de Loras Tyrell (Finn Jones) conocido como el Caballero de las Rosas -- cuidado, que a continuación se habla a detalle sobre el personaje; podría contener spoilers --. En A Clash of Kings, Margaery Tyrell se casa con el auto-proclamado Rey Renly Baratheon (Gethin Anthony), en señal de lealtad por parte de su familia. A pesar de casarse, el joven Baratheon mantiene su relación homosexual con Ser Loras. Otra giro retorcido en las relaciones familiares de la saga.

Natalie Dormer, además de participar en The Tudors, cuenta con algunos trabajos en cine, próximos a estrenarse. Participa en E.W., película dirigida por Madonna, donde interpreta a Elizabeth Bowes-Lyon -- personaje histórico que Helena Bonham-Carter tomó en en The King's Speech --. También la veremos en el blockbuster de Marvel Studios, Captain America: The First Avenger como la soldado Lorraine. Su incorporación a Game of Thrones significará su segunda gran producción en una cadena premium.

Como ocurre con Dormer, así poco a poco iremos sumando los nuevos rostros a la historia de Choque de Reyes. Otros personajes que esperamos ver son Stannis Baratheon, Melisandre y Davos Seaworth. Seguramente será pronto. La segunda temporada de Game of Thrones comienza su rodaje en julio y se espera su estreno en primavera 2012.