Glee quiere… ¡más personajes!

Por | 3 de Junio de 2011, 13:37

La producción de Glee no para ni un sólo segundo. La comedia musical de FOX recién acaba de emitir el último episodio de la temporada y ya está trabajando en la siguiente... Para una producción compleja como ésta, apenas hay tiempo para respirar. Por compleja me refiero a todo el proceso que implica cada episodio: desde guión, ensayos, rodaje, montaje, musicalización, etc; es como hacer un musical semana tras semana. Uno de los detalles más comentados de la serie es su gran cantidad de personajes, tanto principales como secundarios; incorporar tantas sub-tramas en ocasiones termina dañando el episodio. Y ahora, aguarden que Glee quiere más personajes en sus filas.

De acuerdo con los informantes internos de Michael Ausiello, los productores de la serie buscan incorporar dos personajes femeninos más, mismos que serán de caracter recurrente. De acuerdo con las descripciones, una de ellas sería una adolescente que tenga el talento de Adele y Susan Boyle; se busca a una actriz que aparente la edad suficiente como para pasar como una estudiante de 18 años. La otra chica que se enrolará en McKinley High responde al nombre de Rebecca; ha sido descrita como una chica hermosa que puede cantar temas de todos los géneros musicales; probablemente una nueva incorporación a New Directions -- si es que Rachel no manda a ésta, de nuevo, a un laboratorio de crack.

Esta colección de desvalidos, creados por Ryan Murphy, continúa en aumento. Así irá agregando a más Sams, a más Laurens, a más Blaines... a más ¡Sunshines!; a estas alturas, no lo dudo. Sin embargo, me gustaría que la gran cantidad de personajes no afecte a la calidad de las tramas, ni al desarrollo de la siguiente temporada en general. Esto, señoras y señores, es el gran reto para la producción de Glee hacia su tercera temporada. Anda Murphy, sigue "adoptando" underdogs.

Comparte este artículo