Glee quiere a Bruce Springsteen

Por | 13 de Junio de 2011, 15:05

El Boss en Glee? Lo siento por los fans de la serie pero que Bruce Springsteen y Glee aparezcan en la misma frase me pone los pelos de punta (y no precisamente en el buen sentido). Al parecer a Ryan Murphy se le ha metido entre ceja y ceja que quiere que el Boss aparezca en un episodio de la serie como estrella invitada y no cesará hasta que lo consiga.

La historia viene de lejos ya que al inicio de la segunda temporada se empezó a rumorear que el rockero podría sumarse a la lista de invitados, pero con el paso del tiempo la cosa se fue diluyendo. Y cuándo algunos ya empezábamos a respirar tranquilos, ahora vienen los productores de la serie y dicen que el rockero sigue encabezando la lista de futuros invitados, y hasta Ian Brennan, uno de los productores de la serie, ha comentado que quiere que interprete a un conferenciante motivacional.

Espero y deseo que Springsteen no se deje convencer. No estoy diciendo que no hagan una versión de una canción suya, y hasta puede que hagan algo decente, pero de ahí a aparecer en un episodio hay una gigantesca línea roja que espero que no se le ocurra cruzar. En la última gala de los Emmy se demostró que una canción suya puede ser gleezable y quedar bien. El sketch inicial con Born To Run fue el momentazo de la gala y recordaba a la mejor etapa de Glee, es decir, los primeros episodios de la primera temporada y su recta final.

Ahora Glee se encuentra en un punto bastante diferente. De cara a la tercera temporada, se esperan cambios bastante profundos como el de la paulatina incorporación de nuevos personajes (incluido el ganador de ese concurso/reality que se han sacado de la manga llamado Glee Project) y que acabarán sustituyendo a gran parte del reparto original. Veremos en qué acabada todo pero esperemos que los cambios sean para mejor, y si Springsteen lo ve sentadito en el sofá de su casa, mejor que mejor.

Foto: My Opera