Lisa Edelstein ficha por The Good Wife

Por | 24 de junio de 2011, 18:14

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Que alguien le doble el sueldo al que tuvo la genial idea de contratar a Lisa Edelstein para The Good Wife porque se lo merece. Cuando todavía estábamos en la fase de aceptación tras el disgusto que nos llevamos al saber que nos quedábamos sin nuestra Lisa Cuddy, recibimos la gran noticia de que Edelstein se pasará por el bufete Lockhart/Garner.

La ex-House interpretará a una abogada con un talento especial para jugar al póker y cuya sensualidad está a la par de su gran inteligencia. Y poco más se sabe del personaje pero al parecer conoce a Will desde hace tiempo aunque no sabemos si por cuestiones de trabajo o personales (o ambas). ¿Le habrá salido competencia a Alicia ahora que parecía que por fin había conseguido sincronizarse con Will después de tanto tiempo? ¿Y como le sentará a Kalinda la aparición de una mujer astuta e inteligente? Será mejor que no se acerque demasiado a ella (y menos si tiene un bate en la mano).

El personaje se introducirá en la primera parte de la tercera temporada y en principio tan sólo aparecerá durante unos pocos episodios al estilo de lo que pasó la pasada temporada con el interesantísimo personaje interpretado por America Ferrara. Eso sí, apostaría lo que fuese a que si su personaje funciona y el público responde, su situación podría cambiar y convertirse en un personaje fijo. O si no fijaos en lo que pasó con Eli Gold, que iba a ser un secundario temporal y centrado únicamente en la campaña de Peter pero que ahora se ha convertido en un personaje fijo sin el que The Good Wife no sería lo mismo. Cruzo los dedos para que le pase lo mismo al personaje de Edelstein porque ella se merece esto y mucho más.

Foto: Connect

Comparte este artículo