El piloto de Locke & Key se verá en la Comic Con

Por | 23 de Junio de 2011, 22:30

Lugar : San Diego. Evento: La Comic Con 2011. ¿Qué pasará? Un montón de cosas y yo muriéndome de envida con un océano de por medio. Una de las cosas curiosas que se podrán ver este año en la famosa convención es el piloto de Locke & Key. Será el día 22 de julio y a la presentación acudirán Joe Hill y Gabriel Rodriguez, y también Josh Friedman, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La historia trata sobre una familia que tras sufrir un brutal ataque y perder al padre y marido decide mudarse a una casa que la familia del padre posee en la otra punta del país. Sin embargo ese lugar guarda muchos secretos y llaves mágicas que dan a sus usuarios habilidades especiales. En el piloto podremos ver a Miranda Otto, como Nina Locke la madre; Jesse McCartney, Sarah Bolger daba vida a Kinsey la hija; Skylar Gaertner y Nick Stahl, el hermano del padre. El capítulo fue dirigido por Mark Romanek.

Locke & Key es una adaptación del cómic homónimo creado por Joe Hill, hijo de Stephen King, y Gabriel Rodriguez. La Fox fue la cadena que encargó el piloto pero no llegó a colarse en su parrilla, al parecer por problemas de calendario. El piloto recibió buenas críticas debido a su atmósfera y su excelente ritmo narrativo.

¿Si el público se muestra entusiasmado le darán una oportunidad a la serie? ¿Será posible? No lo creo, tampoco voy a hacerme ilusiones pero me encantaría poder viajar a San Diego para ver ese piloto. Aprovecho para recomendaros el cómic, es muy entretenido y muy adictivo.

Foto: IFanboy

Comparte este artículo