The Big Bang Theory: el dilema de Leonard Hofstadter

Por | 23 de junio de 2011, 16:39

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

La producción de The Big Bang Theory sabe crear finales de temporada, de esos que te dejan con cara de WTF y con ganas de mucho más. En The Roomate Transmogrification, el episodio final de la cuarta temporada no fue la excepción: mientras Leonard se enteraba sobre el regreso de Priya a la India, Penny "sufría" las consecuencias de una noche de copas con Raj. Esa salida magistral del departamento Hofstadter-Cooper queda para la historia de la serie. «Esto no es lo que parece», ¿a qué no parece? Se preguntaba Leonard, confundido.

Para aquellos que se hacen la misma pregunta, que consideran algo más entre Penny y Raj, les tenemos noticias de parte de Bill Prady, co-creador de la serie. Obviamente una relación entre Penny y Raj resulta casi imposible (a menos que quieran alcoholizar al pobre hombre); sin embargo, la situación para Penny y Leonard será algo complicada.

Cada año, dejamos un gran enredo al final de la temporada. Es divertido hacerlo y también nos gusta complicar las cosas para Leonard y Penny [...] Estamos trabajando ahora mismo en desenredar el lío que dejamos.

Como sabemos, desde que Penny ve a Leonard en una relación comienza cuestionar sus sentimientos hacia él. Como le comenta a Raj en medio de la cena, cometió un error al dejar a Leonard.

Mientras Penny sigue enfrentando la realidad de sus sentimientos hacia su ex-nerd, la relación entre Leonard y Priya se dará una segunda oportunidad a pesar de verlos apunto de terminar su relación. Ante la partida de Priya a la India, la pareja decide mantener una relación de larga distancia, con todas las complicaciones que esto significa. ¿Tanto confiará Priya en Leonard como para dejarlo así, con la ex-novia viviendo enfrente?

Vamos a darle Leonard una relación a larga distancia con Priya -- lo haremos bien, llena de problemas también [...] Leonard estará entre dos mujeres y nada de sexo [...] Pondremos las cosas románticas en suspenso por un tiempo y esto nos dará la oportunidad de regresar a las buenas historias nerd.

Prady, más vale que no estes jugando con nosotros. Mientras la cuarta temporada se centró en las relaciones románticas de los chicos -- hasta a Sheldon le tocó conocer a su Amy Farrah Fowler --, la quinta temporada promete regresar al tono nerd que tantos nos gusta; lo que nos llamó la atención desde un principio. ¿Tendremos de regreso a Whil Wheton?, ¿veremos otra vez a los académicos?, ¿qué me dicen de Barry Kripke? Ya veremos conforme se acerque la temporada. Mientras tanto queda la pregunta: ¿con quién quieren ver a Leonard?, ¿con Penny?, ¿con Priya? o, de plano ¿solo?